Nuestros espacios

 

El Restaurante Pico Pico cuenta con diferentes ambientes para cada ocasión. Una terraza en el centro de León con un entorno único, nuestra barra para tomar unos vinos o raciones, un comedor para disfrutar degustando nuestra carta y un reservado para eventos especiales.

 

Terraza 

El Restaurante Pico Pico se ubica en un entorno único en el centro de León. Nuestra terraza exterior se encuentra rodeada por la antigua muralla medieval de la ciudad en la zona peatonal. Siendo la ubicación perfecta para comer y beber tranquilamente al aire libre.

Zona Bar

Accediendo al interior del restaurante, la zona bar ofrece un ambiente cuidado para tomar algo de manera más informal. Unos vinos, unas cañas unos vermuts, o unos cortos acompañados de sus tapas elaboradas o unas raciones de la carta son algunas de las opciones que acompañarán los buenos momentos en torno a nuestra barra central.

Comedor

En el interior del Restaurante Pico Pico, se remarca una decoración cuidada que junto la luz que accede por sus grandes ventanales forman una atmósfera confortable en la zona de comedor para degustar los productos de temporada de nuestra carta, organizar eventos, cenas para grupos, celebraciones o probar nuestro menú del día de miércoles a viernes.

Reservado

Un espacio dentro de nuestro restaurante en el que hasta 12 comensales pueden disponer de una mayor intimidad para celebrar cualquier tipo de evento, reunión o comida, ya sean de tipo personal o profesional.

Horario

Domingo - Miércoles
12:00 – 18:00

Jueves
12:00 – 17:00   
20:00 - 00:00

Viernes - Sábado
12:00 – 00:00

Restaurante Pico pico